Los envíos de los productos, serán coordinados con el cliente de acuerdo a los operadores logísticos disponibles para tal fin.
Modificar domicilio de entrega
Para modificar el domicilio de entrega comunicate al Whatsapp: +54 9 3515 12-5391
Consultar donde se encuentra mi pedido
Podés realizar el seguimiento del producto directo del link de confirmación que llega al correo electrónico personal.
Consultar si ya puedo retirar en local/sucursal
Para saber si el producto está disponible para ser retirado podés comunicarte con el teléfono +54 9 3515 12-5391
Autorizar a otra persona para recibir envío
Para compras vía web al seleccionar “Envío a Domicilio” podés agregar los datos de la persona que deseas autorizar para recibir el producto.
Plazo para retiro en sucursal
Una vez que el producto se encuentra en la sucursal vas a recibir un e-mail de confirmación. A partir de ese momento tenés 10 días corridos para retirarlo.
Requisitos para retiro en sucursal
Una vez que recibas el e-mail de confirmación de que el producto ya se encuentra disponible para ser retirado tenés que presentarte con:
Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
DNI del Titular de la tarjeta de crédito.
Sólo podrá retirar el producto el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra.